Administrar su reputación online: lo que debe saber

 

Administrar su reputación: lo que debe saber

La forma de administrar la reputación puede determinar si tiene éxito o fracasa en su carrera. La mayoría de las personas en los negocios hoy en día no saben lo suficiente sobre la gestión de la reputación. Afortunadamente, el contenido de este artículo puede dar vuelta alrededor de esto para sus perspectivas futuras.

Dar una respuesta positiva a la retroalimentación negativa que recibe. Asegúrese de que hay muchos comentarios positivos y positivos, y los pocos elementos negativos palidecerán en comparación. Publicar contenido positivo con regularidad para mantener las cosas frescas, empujando la negatividad hacia abajo en los resultados de los motores de búsqueda.

Haga su negocio agradable. Usted debe interactuar con los otros, también. Si se publica una pregunta, responda lo más rápido posible. Si es una pregunta que no está seguro de cuál es la respuesta, hágales saber que está buscando una respuesta.

Trate de hacer un cliente infeliz satisfecho, y mantener su buena reputación. Esto mostrará a otros que usted es un buen dueño de negocio. Esto es aún mejor si se puede hacer en línea. También, demostrará que usted cuida sobre sus clientes.

Asegúrese de que su sitio web contiene términos de búsqueda positivos. Este será generalmente el nombre de su empresa. Google gusta de sitios autorizados. Cuando te ven como una autoridad, son más propensos a aumentar su sitio en la lista de resultados de búsqueda.

Sepa dónde es probable que los clientes. Pasar el rato en la misma cafetería como lo hacen. Esto le permitirá familiarizarse con ellos y ofrecer un mejor servicio. Se sentirán cómodos con usted como resultado.

Mantenga sus ojos y oídos abiertos en las redes sociales en línea. Las personas suelen discutir las empresas en los medios de comunicación social. Al supervisar su presencia social, usted será capaz de ver cualquier cosa negativa que se dice acerca de su negocio, y pellizco en el brote rápidamente. Esto ayudará a proteger la reputación de su empresa.

Usted conseguirá más clientes cuando su negocio crece. Con esto usted tendrá que ocuparse de quejas a veces, y esto es porqué usted tiene que ser seguro que usted toma en cada queja del cliente. Además, debe tratar las quejas de una manera positiva. No responda nunca cuando está enojado.

Su negocio debe tener límites claramente definidos en términos de lo que los clientes pueden esperar de usted. Esto significa ser completamente transparente y tratar los errores con prontitud y profesionalmente. Conseguir una buena reputación depende de ser veraz.

Nunca trate de ocultar los errores en el mundo de los negocios. Sus clientes suelen saber lo que está pasando. En vez de eso, reconozca y haga saber a la gente que cometió un error y desea disculparse por ello. A menudo puede obtener el perdón del cliente de esta manera, sobre todo cuando se hace algo extra para establecer las cosas rectas.

¿Existe algún evento en su comunidad? Ayudar como patrocinador corporativo. Esta es una gran manera de estar seguro de que está mejorando la empresa que tiene y su reputación. Es una manera positiva de llegar a nuevos y viejos clientes por igual. Esto es muy importante para el éxito general de su negocio.

La gestión de su reputación en línea del negocio significa que usted debe ser consciente de cualquier lugar la gente está hablando de su empresa y supervisar sus discusiones. Manténgase al tanto de estos sitios para que siempre sepa lo que está pasando. Publicar enlaces en su página web a cualquier comentario positivo, y responder rápidamente a los comentarios críticos.

Hay un montón de sitios que venden críticas positivas falsas; Puede parecer que toda su competencia está utilizando para reforzar sus presencias en línea. Evite unirse a esto. Esto puede ser ilegal también en algunas áreas.

Si está ofreciendo un servicio o un producto, trate de proporcionar una garantía de satisfacción. Todo esto es esencial para un sólido servicio al cliente. Cuando un cliente hace una devolución, es posible que no pueda revenderlo, lo que significa que perderá dinero. Sin embargo, usted va a conseguir puntos en tener una reputación que es bueno en el sentido corporativo.

Asegúrese de revisar mensualmente los resultados de su búsqueda. Cuando busque su negocio en línea, haga un chequeo cuidadoso de todos los comentarios hechos sobre usted. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en línea. Tome nota de donde vienen los comentarios negativos y ver si hay un patrón en el área de insatisfacción. Tome medidas para evitar estas cosas como usted necesita.

Si quieres tener una buena reputación, puedes dejar que tus emociones salgan de control. Usted debe trabajar en sus técnicas de manejo del estrés. Hacer esto por estar físicamente activo. No entre en luchas de llamas en línea. Esta es la forma más rápida de descarrilar su reputación.

No responda a las críticas sin pensarlo primero. Asegúrese de saber de qué se trata toda la situación antes de responder a cualquier cosa. Investiga lo que quieres decir. Cuando usted es profesional y realmente arreglar un problema, la gente le respetará.

Una buena comprensión de la gestión eficaz de la reputación es vital para cualquier empresa que quiera tener éxito. Las percepciones de las personas son importantes. Por lo tanto, vale la pena leer la información de arriba tan a menudo como sea necesario.

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