Administrar tu reputación online: consejos útiles y trucos

 

Administrar tu reputación: consejos útiles y trucos

Su negocio no tiene nada si le falta una buena reputación. Sus posibilidades se expanden con una reputación maravillosa. Asegúrese de que usted no toma su reputación por sentado. Utilice esta visión y hacer un mejor trabajo de gestión de su propia reputación empresarial.

Para mejorar la reputación de su negocio, siga siempre los problemas con sus clientes. Esto es aún más importante si su negocio es grande. Los clientes quisieran sentir como si realmente importan a su compañía. Utilice un sistema automatizado que pueda interactuar con ellos. Pida comentarios, también.

La ofensa es la manera de prevenir la decadencia de la reputación. Contrarrestar cualquier comentario negativo en línea con toneladas de observaciones positivas. Asegúrese de que su contenido siempre está fresco para que las cosas más antiguas, negativas se desvanecen en la parte inferior de las páginas de búsqueda.

Mantente agradable. Publicar actualizaciones de estado y tweets no funcionará hasta que se comunique activamente con la audiencia. Siempre que se publique una pregunta en su página de medios sociales, responda lo más rápido posible. Si no está seguro, infórmeles que usted va a encontrar la respuesta adecuada, y luego hacerlo.

Para mejorar la reputación de su negocio en línea, optimice las páginas web utilizando frases de búsqueda esenciales para su negocio. Este es generalmente el nombre de su empresa. Google otorga una alta prioridad a la autoritatividad. Su sitio ganará más credibilidad si ven su negocio como oficial.

Monitorear las redes sociales. Se ha demostrado que el cincuenta por ciento de los que publican comentarios y preocupaciones en línea esperan recibir respuestas. Respuesta en un tiempo razonable. Debido a que muchas otras empresas no son tan vigilantes, su tiempo de respuesta le ayudará a destacar.

Asegúrese de que la presencia medial social de su empresa se gestiona cuidadosamente. Recuerde que estas páginas son representativas de usted, y desea que siempre tengan un impacto positivo. Usted puede ser agradable y seguir siendo profesional.

Una promoción o negocio privado siempre debe mantenerse como un asunto privado. Esto es importante cuando usted ofrece un descuento sustancial para compensar una queja. Usted definitivamente no quiere publicar su remedio para las quejas. Si lo hace, sus quejas se dispararán porque la gente quiere cosas gratis.

Asegúrese de que usted está siempre alrededor de sus clientes. Si sus clientes frecuentan un restaurante específico u otro lugar, visite a menudo. Cuando usted está donde están sus clientes, entonces tiene la oportunidad de conocer mejor a sus clientes, ayudándole a darles un mejor servicio. Muchas personas están más a gusto en un entorno social, lo que les ayuda a estar más abiertos a usted.

Si busca en línea para su empresa y encuentra información errónea, puede tratar de obtener el propietario del sitio para eliminarlo. Si muestra al propietario del sitio que lo que está presentando es falsa y es responsable, la mayoría de los propietarios del sitio web cumplirán su solicitud.

Con el crecimiento del negocio, el volumen de contacto con el cliente aumentará también. Esto lleva a la queja ocasional, y usted debe responder siempre oportuno. No sólo eso, usted necesita saber cómo tratar con él de la manera más adecuada que es agradable a todas las partes involucradas.

Si alguien escribe algo malo sobre usted o su negocio, su reacción inicial puede ser la ira. Trate de calmarse. La mejor manera de abordar esta situación es responder con sólo los hechos que demuestran que lo que se dijo no era cierto. Cuando los lectores ven todo el argumento, pueden juzgar por sí mismos.

Es necesario gestionar la expectativa de los clientes potenciales que pueden utilizar su negocio. Esto incluye ser honesto con los clientes y tratar eficazmente con los problemas. Ser transparente en las transacciones comerciales fomenta una buena reputación.

¿Dónde se discute su empresa? Usted debe familiarizarse con los sitios que los clientes frecuentes para publicar comentarios sobre las empresas que están en su industria. Controle los comentarios positivos y negativos sobre su empresa y responda rápidamente.

Vea toda la información que decide compartir en línea. No puedes estar seguro de cómo se usa más tarde, así que ten cuidado. Incluso si muchas personas no acceden a tus páginas de medios sociales, todavía tienes que tener cuidado.

Nunca rompa una promesa a sus clientes. Si cambia estos términos, no será de confianza. A continuación, se percibe como una persona deshonesta y de negocios. Puede tomar un tiempo para cambiar ese tipo de reputación.

Administrar sus sentimientos es con frecuencia una parte importante de mantener su reputaiton en línea. Usted puede hacer esto practicando la gestión del estrés. Juega un deporte o participa en alguna otra actividad física para ayudarte a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. No se incline a las peleas en línea negativas. Su reputación sufrirá si eso sucede.

Como se dijo anteriormente, su negocio no vale nada sin una reputación viable. Su reputación determina qué tan bien su negocio lo hace en el futuro. Por esta razón, debe prestar mucha atención a la reputación de su empresa. Recuerde los consejos anteriores, como construir su negocio, para mantener su reputatión online.

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