mantenimiento de una buena reputación empresarial

 

Todo lo que necesita saber acerca del mantenimiento de una buena reputación empresarial

La reputación de su negocio es importante para tener éxito. Si usted no presta atención a lo que se dice acerca de su negocio, su margen de beneficio podría sufrir. Esto puede resultar en menos negocio para su empresa. Utilice la información de este artículo para saber cómo puede administrar y proteger mejor la reputación de su empresa.

Ser proactivo le ayuda a contrarrestar la negatividad en línea con respecto a su marca. Cuanto más charla positiva hay, menos perceptible será el negativo. Publicar contenido positivo con regularidad para mantener las cosas frescas, empujando la negatividad hacia abajo en los resultados de los motores de búsqueda.

Asegúrese de que usted es muy agradable en la web. Publicar actualizaciones de estado y tweets no funcionará hasta que se comunique activamente con la audiencia. Si alguien publica preguntas a sus páginas en las redes sociales, tenga cuidado de responder lo más rápido posible. Si usted no sabe la respuesta a una pregunta, hágales saber que usted está en el proceso de obtener una respuesta.

Asegúrese de que sus clientes infelices no se ignoran. Convierta el negativo en positivo para demostrar que es importante para usted. Si esto es posible hacer en línea, las recompensas son aún mayores. Usted mostrará a los clientes y clientes potenciales que está dispuesto a abordar cualquier problema, lo que los hace más propensos a hacer negocios futuros con usted.

Vea las redes sociales todo el tiempo. Arnold Worldwide dice que más del 50 por ciento de los clientes esperan respuestas a las preocupaciones que publican en los sitios de redes sociales. Responder rápidamente, al menos dentro de un par de horas. Si eres más sensible que tus competidores, te hace destacar como superior a ellos.

Asegúrese de que está al día con los productos que ofrece. Esto le ayuda a proporcionar a sus clientes con la información más reciente. Tómese cinco minutos de su día para buscar los datos más recientes sobre la industria en la que se encuentra.

Tener un control profesional de su presencia en los medios sociales. Estas páginas representan quién eres, por lo que es importante que nadie tenga la oportunidad de verlos en una luz negativa. Si bien debe abrir un poco para que la gente vea a la persona detrás del negocio, hay un límite a lo lejos que debe ir con esto.

Haga su presencia conocida en los lugares que sus clientes frecuentes. Visite restaurantes o lugares públicos a los que ir. Al tomar un interés en lo que sus clientes están haciendo, verlos por lo que realmente son, y será capaz de ofrecer un servicio mucho mejor. Muchas personas están más a gusto en un entorno social, lo que les ayuda a estar más abiertos a usted.

Hay empresas de calidad que prestan servicios en la gestión de la reputación. Usted puede conseguir que las empresas mange su reputación en la web para usted. Tener ojos extra puede hacer una gran diferencia.

Cuando usted consigue la regeneración negativa, puede ser tempting soplar inmediatamente, especialmente si la persona que lo escribió no está siendo totalmente honesta. Lo mejor que se puede hacer en esta situación sería desmentir calmada y profesionalmente lo que dijeron. Cuando la gente lee lo que ambos han dicho, pueden llegar a sus propias conclusiones.

Nunca cubra los errores que ocurren en su empresa. No tiene sentido tratar de engañar a su base de clientes. Poseer hasta su error y pedir disculpas. Es probable que su cliente le perdone si los compensa adecuadamente por el error.

Patrocinar un evento comunitario. Esto le ayudará a mejorar la reputación de su empresa. Los clientes obtendrán una sensación cálida y confusa cuando vean que se preocupan por la comunidad. Esta impresión positiva puede ir lejos.

¿Dónde está la gente hablando de su negocio? Familiarícese con los lugares específicos que los clientes suelen utilizar para presentar comentarios sobre su industria. Responder a los comentarios negativos con calma y profesionalmente.

Tenga cuidado con la información que comparte en Internet. Esto puede ser utilizado en su contra en el futuro. Incluso si sólo tiene un pequeño número de personas que visitan sus sitios de redes sociales, todavía debe tener cuidado.

Nunca rompa una promesa a sus clientes. Si sigue cambiando los términos, perderá confianza rápidamente. Su reputación sufrirá. Cualquier empresa que obtiene ese tipo particular de reputación puede tardar años en arrojarlo.

Mantener un control sobre sus emociones es esencial para gestionar una reputación de negocio en línea. Por lo tanto, aprender a manejar su estrés. Haga ejercicio regularmente, pruebe la meditación y duerma bien para asegurarse de que puede lidiar con el estrés de la vida cotidiana como un profesional de negocios. Evite las peleas en línea como la peste. Su reputación se arruinará.

Usted tiene que mantener cuidadosamente una sólida reputación cuando usted es dueño de un negocio. Si hay comentarios negativos, no puede ignorarlos. Su reputación representa algo vital para el éxito. Aplique todo lo que ha leído aquí hoy.

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