¿Qué tan buena es la reputación online de su negocio?

 

¿Qué tan buena es la reputación de su negocio? ¡Estos consejos pueden ayudarlo a mejorar!

Cualquier persona que quiere ser un dueño de negocio acertado necesita mantener una reputación esterlina. Usted debe entender cómo funciona la gestión de reputación  online para que pueda evitar la atención negativa. El artículo le ayudará a entender cómo puede mejorar su reputación empresarial.

Para mejorar la reputación de su empresa, asegúrese de estar siguiendo con los clientes que tiene. Es definitivamente cierto si su negocio es grande. Sus clientes quieren sentir que son importantes para usted. Implementar sistemas automatizados que le ayudarán a comprobar con ellos. Solicite a los clientes información sobre cualquier cosa que hayan comprado recientemente.

Tener una buena personalidad en línea. A menos que realmente se comunique, a la gente no le importará lo que escribe en línea. Si un visitante te hace una pregunta en las redes sociales, asegúrate de responder lo antes posible. Cuando no tengas la respuesta, hazles saber que estás trabajando en ello.

Tómese el tiempo para saber lo que está sucediendo en el mundo de los negocios. Esto le mantiene en buen estado para que la información que dar es lo último. Tómese unos minutos cada día para realizar una búsqueda en línea para obtener los datos más recientes sobre la industria en la que se encuentra.

Mire su presencia en línea. Siempre debe ser consciente de todos los diferentes tipos de comentarios de su negocio se pone en línea, por lo que puede reaccionar rápidamente a cualquier cosa negativa que puede surgir de un cliente que podría ser infeliz. Periódicamente busque su empresa para ver lo que se está diciendo, y tomar medidas para eliminar la información inexacta. Pruebe esto al menos dos veces al mes.

Siempre debe mantener un sentido de profesionalismo cuando está utilizando los sitios de redes sociales. Es una gran parte de su negocio, por lo que debe ser vigilado cuidadosamente. Quieres ser lo suficientemente agradable como para que otros sepan que no eres un robot, pero también tienes que permanecer dentro de límites razonables.

Si tiene empleados, trátelos bien. A veces, los dueños de negocios no están preocupados por esto, pero deberían serlo. Nadie quiere patrocinar a un mal empleador.

Los clientes son una parte integral de cualquier negocio. Habrá momentos en que usted se encuentra con quejas, y usted tiene que saber cómo puede abordarlos. Tienes que hacerles frente de la manera correcta.

Leer comentarios negativos sobre su negocio puede enojarle, especialmente cuando los comentarios no son exactamente ciertos. Lo mejor es mantener un nivel de cabeza y abordar las acusaciones directamente. Cuando los lectores ven todo el argumento, pueden juzgar por sí mismos.

No ignore los errores cometidos por su empresa. Esto se verá muy misterioso para sus clientes. Tomar la propiedad de los errores de su empresa y pedir disculpas sinceramente. Por lo general, los clientes pueden perdonar. Puede aumentar las posibilidades ofreciendo algo más para el error.

Debe seguir con sus clientes un par de veces después de que comprar algo de usted. Muchas veces no se detectan problemas en sólo unos días o el cliente va a tomar su tiempo con un producto. Esto también le ayudará a hacerlos felices.

Considere la posibilidad de contribuir a un evento comunitario en su área. Esta es una buena manera de mejorar la reputación de su empresa. A sus clientes les encantará el hecho de que usted se preocupe lo suficiente como para invertir su tiempo, así como su dinero para una causa de la comunidad. Cualquier tipo de relaciones públicas positivas cuando se refiere a su negocio sólo puede conducir al éxito.

Pise cuidadosamente sobre lo que comparte en la web. Ese contenido es público y puede afectar realmente su reputación. Incluso si las cuentas de las redes sociales se accede por sólo unas pocas personas, todavía tiene que tener cuidado.

Adherirse a los términos de cualquier promesa de su empresa hace. Si sus términos continúan cambiando, sus clientes ya no confiarán en usted. Si la gente piensa que eres deshonesto, la palabra se extenderá rápidamente. Es difícil recuperarse después de que su reputación recibe ese tipo de golpe.

Cerciórese de que cada mes usted vaya sobre sus resultados del Search Engine. Ejecutar el nombre de su empresa a través de un motor de búsqueda y leer los comentarios que encuentre. Echa un vistazo a su contenido con cuidado y busque cualquier comentario negativo que pueda corregir también. Seguimiento de todas las fuentes negativas de contenido y comentarios. Trate de manejar todo el contenido negativo tan pronto como sea posible.

Siempre que surja una situación, mantenga la calma. Asegúrese de saber cómo manejar bien su estrés con algunas estrategias útiles. Los deportes o la natación pueden ayudarle a soplar apagado un poco de vapor. No se incline a las peleas en línea negativas. Esta es la forma más rápida de descarrilar su reputación.

Cuando recibes revisiones negativas, puedes sentirte molesto. Una cosa importante que debe tener en cuenta es no hacer una reacción de inmediato. Piense en la situación y cuál debe ser su respuesta. Eso evitará que se produzca una reputación negativa.

Es vital mantener una sólida reputación. Los empresarios necesitan sólidas reputaciones, y un poco de know-how es fundamental. Ponga el consejo antedicho para utilizar y para ganar una gran reputación del negocio.

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